¿Cuándo debo usar mis cremas de embarazo?

¿Cuándo es mejor usar mis cremas de embarazo? ¿Mejor el anticelulítico por la mañana? ¿Cada cuánto debo aplicarme la crema antiestrías? ¿Basta con usar el bálsamo de pecho después de la ducha? Son muchísimos los mensajes que recibimos preguntándonos cuándo y con qué frecuencia debéis aplicaros los productos Me and Me. Hoy las recogemos todas para resolver vuestras dudas.

Por las mañanas

Piel limpia y seca
Sabemos que escasea el tiempo por las mañanas, sobre todo si ya hay peques en casa, pero para establecer una buena rutina es importante sacar tan solo un par de minutos después de la ducha.
Truco: toda nuestra gama es extremadamente hidratante, gana tiempo sustituyendo tu leche corporal en las zonas clave por tus productos de tratamiento Me and Me.
¿Qué productos? Diariamente: Concentrado anticelulítico, Crema antiestrías reafirmante y Tratamiento integral de piernas. Dos veces a la semana: Exfoliante enzimático.

Por las noches

Tu piel trabaja mientras tú descansas
En el embarazo la piel de algunas zonas puede extenderse hasta un 75%, las estrías son la consecuencia más frecuente de todo su esfuerzo para acoger a nuestro bebé. Al dar a luz, de nuevo vuelve a hacer un trabajo increíble para volver a su lugar. No es fácil. Por eso, las estrías y la flacidez son las principales consecuencias sobre las que debemos trabajar antes y después del parto así que aplicaremos dos veces al día la crema antiestrías para reforzar su efecto.
Truco: Aplicar los productos antes de irnos a dormir, con un masaje relajante no ayudará a descansar, ya que nuestro perfume natural de azahar y bergamota tiene efectos neurocosméticos haciendo que disminuyan los niveles de cortisol, la hormona del estrés.
¿Qué productos? Crema antiestrías reafirmante y Bálsamo antiestrías reafirmante de pecho.

En cualquier momento

Atender la piel más delicada siempre
El pecho tiene una de las zonas de piel con menos grosor del cuerpo y acusa muchísimo los cambios de volumen en el embarazo y la lactancia. Tirantez, dolor, hinchazón y problemas como la mastitis pueden aparecer en cualquier momento. Pero nuestro Bálsamo de Pecho puede acudir al rescate en cualquier ocasión para darte hidratación, calmar el pecho e incluso ayudando a prevenir la mastitis, además de aportarte su efecto antiestrías y reafirmante. Con la ventaja de que no necesites retirarlo antes de dar el pecho. ¡Usa y abusa de él tanto como quieras!

Haz lo que puedas pero ¡hazlo!

¿Te queda claro cuándo usar tus cremas de embarazo? Cuidarte es un compromiso contigo misma. Por eso nuestro planificador semanal de uso Me and Me es una propuesta para ayudarte a saber cuándo es mejor usar tus cremas de embarazo y establecer una rutina en su aplicación. Adáptalo libremente a tus posibilidades y circunstancias. Recuerda que la constancia es clave para poder disfrutar al máximo de los beneficios de nuestros productos. Lo minutos que inviertas en cuidarte son tiempo para ti. Y tu piel te lo agradecerá.

Aquí lo tienes en formato PDF descargable para que lo imprimas y lo sigas o lo adaptes a ti y a tus circunstancias en los primeros 1000 días de maternidad.

Planificador semanal

 

Planificador semanal de cremas Me and Me

Plan de uso cremas embarazo Me and Me

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Luxurious Goods Spain (titular del sitio web www.meandme.com), en su calidad de responsable del tratamiento de datos. La finalidad del tratamiento es gestionar los comentarios que realices en el Blog. La legitimación del tratamiento se realiza con tu consentimiento. No cederemos tus datos a terceros sin tu consentimiento previo. Si no introduces todos los datos marcados como obligatorios en el formulario es posible que no puedas dejar comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y portabilidad de datos escribiendo a hola@meandme.com. También tienes derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Encontraras más información sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.