Zonas de aplicación de las cremas Me and Me

Conocer las zonas de aplicación correctas de tus cremas Me and Me es clave para obtener el máximo beneficio de ellas. No solo  la constancia de uso es tu aliada, por eso te damos las claves para identificar las áreas donde más te ayudarán cada uno de nuestros productos.

Primero, una confesión: puedes usar Me and Me en todo el cuerpo. No estamos faltando a nuestra palabra, es que todos los productos Me and Me son aplicables en toda tu piel. Porque, como mínimo, te hidratarán, nutrirán y reafirmarán y tendrás los beneficios neurocosméticos de su aroma. Y es que, no hay ningún lugar de tu cuerpo donde estén contraindicados. Pero esto no tendría sentido porque no estarías aprovechando de la mejor manera sus beneficios.

Así que, vamos a identificar las áreas donde más te ayudarán cada uno de ellos:

Bálsamo Antiestrías Reafirmante de Pecho

No solo te ayuda a mantener elásticas las fibras de la fina piel del busto y a generar nuevas para evitar estrías y flacidez, también alivia y descongestiona del pecho. Úsalo preferentemente en pecho y escote mínimo una vez al día en el embarazo y la lactancia para reducir la hinchazón y la tirantez. Pero no dudes en ponerte nuestro Bálsamo Antiestrías Reafirmante de Pecho cuanto necesites. Sin límite. En la lactancia, aplícalo generosamente en los pezones, ya que contiene un ingrediente que te ayuda a evitar la aparición de las grietas. Recuerda que no necesitas retirarlo antes de dar de mamar.

Tip extra: Su gran poder regenerante puede ayudarte a mejorar condiciones de la piel como un eccema, incluso si lo tiene tu bebé. Incluso te ayuda después de tomar el sol a calmar tu piel, solo necesitas fundir en tu mano una pequeña cantidad de producto y aplicarla.

Crema Antiestrías Reafirmante

Clarísimo. Para frenar la aparición de estrías por el embarazo debes concentrarte en la zona donde más aparecen: el abdomen, caderas y flancos. Aplica diariamente nuestra Crema Antiestrías Reafirmante y si puedes dos veces al día, aún mejor. Idealmente, acaba el masaje extiéndiéndola a los muslos y a la zona lumbar… ¡son dos áreas propensas a las estrías y también cambian de volumen en el embarazo. ¡Inclúyelas en tu rutina por prevención!

Concentrado Anticelulítico Reafirmante

Desgraciadamente a la celulitis le encanta exhibirse… por eso nuestro Concentrado Anticelulítico Reafirmante te ayudarla a reducirla allá donde la veas. Eso sí, sin ser adivinas ya te adelantamos dónde te esperará casi siempre hasta que comiences combatirla: los glúteos, los muslos y puede que hasta las rodillas. Si este es el caso, no olvides aplicarlo también en la zona interior de la rodilla. ¡Es uno de sus escondites favoritos! Y tranquila, nuestro anticelulítico no contiene cafeína, así que como toda la gama está especialmente indicada para los 1.000 primeros días de maternidad. Después puedes aplicar tu crema antiestrías diaria, ya que se absorben con facilidad.

Tratamiento Integral de Piernas

Aquí no hay mucho misterio: tu zona clave serán las piernas: tobillos, rodillas y muslos. Aplica nuestro Tratamiento Integral de Piernas de abajo a arriba para activar el sistema linfático, la microcirculación, reducir la hinchazón y disminuir la retención de líquidos. El alivio es rapidísimo y como no usamos mentol (nada recomendable en el embarazo y la lactancia), no te dará esa sensación de frío de otras cremas. En lugar de esto, provoca una sensación de ligereza como si tus piernas fueran peso pluma. Pero además, ¿sabes que su uso prolongado contribuye a reducir la aparición de arañas vasculares y ayuda a redefinir tus piernas? Sin duda, un producto que querrás usar mucho después del embarazo y la lactancia.

Exfoliante Enzimático

Este sí. Este producto lo puedes usar en todo tu cuerpo, incluída la cara. El Exfoliante Enzimático de Me and Me es una delicada mousse con un efecto exfoliante tan suave que puedes aplicarla en cualquier zona. ¿Y por qué te lo recomendamos? Porque, además de dejar tu piel súpersuave y renovada, permite que el resto de productos penetren con mayor facilidad al eliminar la capa superficial de células muertas.

Como ves, nuestros productos están pensados para ofrecerte un cuidado completo de todo tu cuerpo durante los primeros 1.000 días de maternidad. Ahora que ya conoces las zonas de aplicación de las cremas Me and Me, ¿quieres comenzar a cuidar tu piel de manera segura y respetuosa con tu salud y la de tu bebé?

¡Dale un vistazo a nuestro Pack DeLuxe, con todo lo que puede ofrecerte Me and Me!

 

 Pack DeLuxe Me and Me

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Luxurious Goods Spain (titular del sitio web www.meandme.com), en su calidad de responsable del tratamiento de datos. La finalidad del tratamiento es gestionar los comentarios que realices en el Blog. La legitimación del tratamiento se realiza con tu consentimiento. No cederemos tus datos a terceros sin tu consentimiento previo. Si no introduces todos los datos marcados como obligatorios en el formulario es posible que no puedas dejar comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y portabilidad de datos escribiendo a hola@meandme.com. También tienes derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Encontraras más información sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.