ENVÍO GRATUITO EN ESPAÑA (excepto islas)

Bajar el nivel estrés en el embarazo: calma en tiempos de confinamiento

En este tiempo de confinamiento conseguir la calma se hace más complicado. Un nivel alto de estrés, sobre todo en el embarazo, puede llegar a afectar al correcto desarrollo del bebé y, según los expertos, incluso a su sexo.  Y como casi siempre tratándose de nuestro cuerpo, el sistema endocrino tiene un papel fundamental en ello.

El sistema endocrino y el desarrollo del bebé

Nuestro sistema endocrino es el responsable de regular muchísimas funciones de nuestro cuerpo a lo largo de toda nuestra vida. Activando y desactivando hormonas, hace posible que tus pechos desarrollen glándulas mamarias con el embarazo o que tu bebé crezca sin alteraciones en el útero y especialmente a lo largo de sus primeros 1000 días, cuando es especialmente vulnerable.

Cómo le afecta tu estrés al feto

Tener los niveles bajos de cortisol, la hormona del estrés, es fundamental para ayudarte a mantener la calma y que el embarazo se desarrolle normalmente. De hecho, un estudio médico ha demostrado que unos niveles altos de estrés en la madre puede afectar al desarrollo neuronal de feto e incluso afectar al parto. Por eso es tan importante ayudarte a encontrar un equilibrio emocional, por tu bienestar y por tu bebé.

¿Cómo te ayuda Me and Me?

No es magia, es pura neurocosmética. Al extender Me and Me en tu piel, su fragancia de extractos naturales de neroli y bergamota llega a tu nariz a través de unas pequeñas partículas, que se detectan en los llamados receptores benzodiacepínicos. Entonces, se activa en tu cerebro una señal que activa el sistema endocrino y este comienza a reducir los niveles de cortisol, que es la hormona del estrés. ¿Y qué sucede entonces? Que esta cadena de acciones te ayuda a estar más relajada, a encontrar la calma y el bienestar. Nada más y nada menos. Pero aunque nosotras podamos contártelo y explicártelo con toda la evidencia científica, este secreto que no lo es tanto, solo se te revelará de verdad cuando apliques Me and Me en tu piel.

¿Con qué producto te gustaría empezar?

Esa es tu opción. Escoge dependiendo de tus necesidades. Si quieres reducir la inflamación del pecho y prevenir su flacidez, o bien tratar la celulitis sin riesgos, adelantarte a la aparición de las estrías, mejorar la circulación de tus piernas… o todo a la vez. Tú eliges.

Y si quieres que nosotras te asesoremos, no dudes en contactarnos. Estamos aquí por ti y por tu bebé.

Deja un comentario