Piernas

Unas piernas cansadas, hinchadas, con dolor e inflamación pueden ser un freno en tu vida. El trabajo sedentario, las horas de pie, el calor y, también el embarazo, afectan la correcta circulación sanguínea de tus piernas. Esto provoca hinchazón, retención de líquidos, cansancio, dolor e incluso la aparición de varices. La fórmula novedosa de nuestro Tratamiento Integral de Piernas, activa la microcirculación, por lo que favorece el descanso y la descongestión.

Posts relacionados

Microbiota: la salud de tu piel

La piel es un precioso y complejo ecosistema habitado por microorganismos. A toda esa comunidad ecológica de bacterias se le llama microbiota y es la barrera protectora de tu epidermis.

Disruptores endocrinos y embarazo

Para entender cómo funcionan los disruptores endocrinos y cómo afectan durante el embarazo, primero debemos saber cómo funciona el sistema endocrino. Este, también llamado sistema hormonal, regula las funciones vitales desde el desarrollo embrionario: es un complejo sistema de comunicación que mantiene la estabilidad del organismo. ¿Qué son los disruptores endocrinos? Los disruptores endocrinos son […]