Cosmética consciente

Tres grados de conciencia que resumen nuestra filosofía de marca y nuestra forma de ver el mundo

GRADOS_pictos-sueltos_maternidad_L

CONSCIENTES
CON LA MATERNIDAD

GRADOS_pictos-sueltos_cuidado-piel_L

CONSCIENTES
CON EL CUIDADO
DE LA PIEL

GRADOS_pictos-sueltos_mundo_L

CONSCIENTES
CON EL MUNDO

GRADOS_pictos sueltos_maternidad

Conscientes con la maternidad

Somos la primera marca de cosmética del mundo focalizada en los 1000 primeros días de la maternidad . En este periodo, desde la concepción hasta los dos años, el bebé es especialmente vulnerable a cualquier sustancia que pueda afectar a su desarrollo, como los disruptores endocrinos que pueden llegar a él a través de ti o por contacto.

Por eso, nuestras fórmulas se apoyan en la innovación tecnológica más avanzada para extraer lo mejor de los extractos naturales y descartar en nuestros productos cualquier tipo de ingrediente que pudiera ser nocivo.

Respetamos profundamente la vida y el cuerpo de quien da esa vida que eres tú. Cuidarte con conciencia y compromiso es cuidar también de tu bebé, con la seguridad de que vamos a proteger sus mil primeros días de vida. Porque su desarrollo de hoy es su futuro de mañana.

GRADOS_pictos sueltos_cuidado piel

Conscientes con
el cuidado a través de la piel

La maternidad inicia una serie de cambios profundos en nuestro organismo y en nuestra mente. Gestar y cuidar de una nueva vida implica una responsabilidad extra. Por eso necesitamos productos específicos para el embarazo.

La piel, el órgano más grande del cuerpo, se adapta a las transformaciones del embarazo y se extiende para acomodar a tu bebé. Esto puede generar la aparición de estrías, flacidez, celulitis y otras consecuencias relacionadas directamente con la gestación. Pero no solo tratamos estas condiciones especiales con eficacia, lo hacemos respetando el microbioma de la piel. Por esta razón todos nuestros productos están formulados con prebióticos , para proteger y conservar la ecología natural de la epidermis.

Por otro lado, los cambios hormonales también hacen que emocionalmente sea una época complicada, especialmente después del parto. Por eso, introducimos ingredientes neurocosméticos que favorecen un mejor estado de ánimo a través del aroma de toda la gama Me and Me.

¿Cómo? No es magia, es ciencia

Nuestro sutil aroma no sintético de bergamota y azahar transporta unas partículas que, detectadas por los receptores benzodiacepínicos de la nariz, provocan una respuesta que ayuda a reducir el cortisol, que es la hormona que produce el estrés.

Ni para ti, ni para tu bebé

La Sociedad Europea de Endocrinología  ya alerta sobre la amenaza que plantean los disruptores endocrinos en nuestra salud y en el medioambiente. Por eso, los D.E. reconocidos y los que están bajo sospecha de serlo están fuera de nuestras fórmulas y hacemos especial hincapié en los 1000 primeros días de la maternidad, cuando el bebé es más vulnerable a ellos.

GRADOS_pictos sueltos_mundo

Conscientes con el mundo

En Me and Me tenemos un compromiso real con la sociedad y con el futuro de nuestros hijos. Por ello, con vuestra ayuda, donamos un porcentaje de nuestras ventas a diferentes asociaciones vinculadas con la mujer y la infancia.
Lazo cancer

Desde el inicio, colaboramos con la Asociación Española Contra el Cáncer  para luchar contra el cáncer de mama donando un porcentaje de los beneficios de nuestro Bálsamo de Pecho Antiestrías Reafirmante.

everymothercounts_logo_tertiary_black_40in

Hemos comenzado a colaborar con la asociación internacional Every Mother Counts que trabaja para garantizar el cuidado en el embarazo y en el parto adecuado a mujeres de todo el mundo que no pueden permitírselo. Para ellas, donamos un porcentaje de vuestras compras de cada Crema Antiestrías Reafirmante.