Logo Me And Me marca española

Sonia Almela

Cuando nació mi hijo, mi vida cambió completamente y decidí dar un giro a mi carrera para centrarme en hacer algo que verdaderamente me ilusionara y que valiera la pena. Quería poder mejorar la vida de los demás poniendo mi granito de arena a través de la cosmética, un mundo que conocía perfectamente…

Tras acabar mis estudios de farmacia en la Universidad de Valencia, la Universidad René Descartes de París y pasar por diferentes multinacionales del sector dermocosmético en Nueva York y París, empecé a conformar una visión más profunda de cómo funciona la piel de una mujer en todas las etapas de su vida y de sus necesidades reales. 

Pasar por la experiencia del embarazo y la maternidad me impulsó a crear una línea especialmente pensada para acompañar la maternidad de mujeres como yo; madres conscientes que valoran lo que utilizan en su piel durante el embarazo, la lactancia y quizás el resto de sus vidas.

Hoy, como fundadora de Me and Me, tengo el privilegio de acompañar a muchas mujeres y a sus bebés en sus 1000 primeros días, claves tanto para su desarrollo biológico como emocional. Por eso, desde la honestidad y el respeto a todas sus decisiones como madres, seguiré evolucionando con ellas para ofrecerles lo mejor que la biotecnología y la cosmética pueda darle a su piel, de la manera más sostenible, respetuosa y eficaz posible.

Porque poner en valor la piel durante la maternidad como lo hace Me an Me es poner en valor nuestro papel como madres y la vida de nuestros hijos.

Sonia Almela

T: (+34) 93 245 77 07
Email: hola@meandme.com