ENVÍO GRATUITO EN ESPAÑA (excepto islas)

Premio Pasteur a Sonia Almela como biofarmaceutica

Tenemos una gran noticia que daros. Nuestra fundadora y CEO ha ganado el  I Premio Pasteur en Medicina, Farmacia e Investigación Biomédica. Este es un reconocimiento a su labor como biofarmacéutica especializada en cosmética y skincare.

Premio Pasteur, un reconocimiento científico

Este prestigioso galardón otorgado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) premia la vocación de servicio público y compromiso con la sociedad en un segmento tan imprescindible como es el mundo sanitario, científico y de investigación reconociendo la labor de instituciones y profesionales que han dedicado su actividad y talento en el beneficio de todos y todas.

Como reconoció Sonia Almela en su discurso de agradecimiento:Recibir este premio es un enorme reconocimiento científico que, después de tantos años de trabajo y esfuerzo, se convierte en una de las mayores satisfacciones de mi carrera profesional Finalizó su intervención elogiando a todas las mujeres que están vinculadas a la ciencia como fuente de inspiración y como modelo de empoderamiento para la sociedad.

Durante el transcurso de la gala pudimos compartir momentos con otros premiados que han hecho un gran esfuerzo a nivel sanitario en este contexto tan difícil para el país, como el presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos de España, el Dr. Serafín Romero, o el Dr. David Abejón, Jefe de Departamento de la Unidad de Dolor del Grupo Quirón Salud Madrid.

Reconocimiento a la cosmética consciente

Desde Me and Me  estamos muy contentas con este galardón porque reconoce el esfuerzo científico que hacemos para tener la mejor cosmética consciente para todas vosotras.

Pero, sobre todo, porque nos empuja a seguir dedicándonos  al cuidado de vuestra piel con productos eficaces, de origen biotecnológico  y respetuosos con vuestra salud y la de vuestro bebé en los 1000 primeros días de maternidad.

Apariciones en prensa:

Deja un comentario