¿Te imaginas una cosmética que no solo beneficie a tu piel?

Me and Me nace para ayudarte a disfrutar de esta gran aventura que es ser mamá. Para ello, hemos creado nuestra gama de soluciones cosméticas alta eficacia para mujeres embarazadas y mamás recientes. Una línea de productos que responde a tus necesidades concretas, tratando y preparando tu piel para todos los cambios que vivirás en esta etapa vital tan importante.

¿Te imaginas una cosmética que no solo beneficie a tu piel?

Así es Me and Me. Porque el estrés del embarazo puede afectar a tu bebé y es importante que estés lo más relajada posible. Así que nuestros productos no solo te aportan resultados evidentes tras las primeras aplicaciones, sino también un beneficio emocional. Por ello, nos hemos basado la investigación biotecnológica más reciente y en los principios de la neurocosmética para incluir en nuestras fórmulas ingredientes que reducen la producción de cortisol -la hormona responsable del estrés- ayudándote a evitar la tensión y a sentirte mejor.

Cosmética excepcional
Pensando en tu bebé

La salud de tu bebé también es muy importante para nosotros por lo que toda la gama Me and Me es segura y absolutamente respetuosa para él. Por eso hemos creado productos como nuestro bálsamo antiestrías reafirmante, que puedes seguir usando durante la lactancia sin que tengas que retirarlo antes de dar el pecho.

 

A gusto en tu piel

El cuidado de tu piel en estos momentos de tu vida no es algo superficial, tiene un signficado más profundo e íntimo. Se trata de tenerte en cuenta, de amarte, de estar en calma, de sentirte bien contigo misma para disfrutarlo con plenitud.

Ponte en nuestras manos, déjanos ayudarte a disfrutar de tu embarazo y de ser mamá. Pero sobre todo, déjanos ayudarte a estar a gusto en tu piel.

Me and Me
Me and Me

Eficacia para ti, respeto para tu bebé.

Cinco productos específicos que contribuyen a tu bienestar y al de tu hijo, ayudándote a vivir con plenitud esta etapa tan especial de tu vida.

Historia

Me and Me nace del profundo conocimiento de sus fundadoras de las transformaciones y necesidades del cuerpo de las mujeres embarazadas y mamás recientes y años de especialización en cosmética dedicada a su tratamiento y cuidado.

Por ello, Me and Me se gesta a partir de la convicción de Sonia Almela —farmacéutica y cosmetóloga experta en el mundo de la cosmética de alta gama— y de Belén Aracil —especialista en estética y responsable de formación de diferentes marcas cosméticas— de que es posible crear productos cosméticos de alta eficacia que ofrezcan soluciones mejores a situaciones concretas de la la vida real, como el embarazo.

Soluciones que, gracias a la biotecnología y la tecnología cosmética hacen posible actuar, no solo en lo físico sino también en lo emocional.

Por ello, Me and Me se presenta con una línea de cosmética para mamás, con fórmulas de alta eficacia únicas en el mercado que respeten la seguridad y bienestar del bebé antes y después del parto.

 

¿Porqué Me and Me?

Me and Me aporta soluciones cosméticas de alta eficacia para mujeres embarazadas y mamás recientes que le piden algo más a su cuidado personal.
Soluciones respetuosas con su bebé que les ayuden a disfrutar de su embarazo.

Pensando en ellas y el bienestar de sus bebés, las novedosas formulaciones de los productos Me and Me no solo favorecen con eficacia la salud de la piel, además, contienen ingredientes que reducen el cortisol —hormona responsable del estrés— cuidado su estado emocional.

De esta manera, Me and Me se convierte en la única marca específica para embarazadas con una visión holística que plantea sus tratamientos basándose en la investigación biotecnológica y en los principios de la neurocosmética, para lograr resultados totalmente seguros para el bebé y eficaces tanto en el tratamiento de la piel como en la reducción del estrés del embarazo.

Ingredientes
CONTACTO

T: (+34) 93 245 77 07
Email: info@lgspain.com
Shop: luxgoods.es

SONIA ALMELA
CEO de Luxurious Goods

Vivimos vidas aceleradas, ¿verdad? Como mujer trabajadora, a mí también se me hace difícil llegar a todo. Sobre todo si, además, intentas no olvidarte de ti misma, sin dejarte en un segundo, tercer o cuarto plano. A veces, no te preguntas: ¿Hola? ¿Dónde está esa chica que solía ser yo?

Y como madre -probablemente tú lo seas o estés a punto- la alegría y la responsabilidad hacen que nuestra escala de prioridades de un vuelco. ¿No es cierto? Esa pequeña criatura hace que algo que nunca habías sentido crezca en ti –y no, no es solo la barriga. Se le llama maternidad y provoca tantos cambios en tu vida, en tu mente y en tu cuerpo que cada día es un nuevo aprendizaje.

Ser farmacéutica y cosmetóloga, además de tener una larga experiencia en cosmética para mamás, me ha dado una visión más profunda de cómo funciona nuestro cuerpo y sé que, en estos momentos tan importantes de tu vida, es muy importante que no te pierdas de vista. Debes cuidarte de una manera saludable y completa con tu alimentación, con tus hábitos de vida y, muy especialmente, protegiendo no solo tu piel -que es al fin y al cabo el órgano más grande de tu cuerpo a través del que percibes el mundo- si no también tu equilibrio emocional.

Como una de las fundadoras de Me and Me quiero animarte a buscar cada día tiempo para ti, para cuidarte, y que el gesto diario de ponerte una crema signifique mucho más. Por eso nace Me and Me para mamás: cinco productos específicos para tratar circunstancias concretas de tu piel y aportarte serenidad durante y después del embarazo. Porque, créeme, según mi experiencia lo uno sin lo otro no funciona.

No lo dudes: eres una mujer genial y serás una mamá genial. Solo tienes que prestarte atención, escucharte y darte ese espacio para mimarte sin dejar de cuidar a tu bebé.

¿Me dejas ayudarte?