Reafirmante

Son varios los productos cosméticos reafirmantes de Me and Me: una crema, una ultra mascarilla, un bálsamo y un concentrado.
La crema reafirmante antiestrías previene su aparición y reduce las antiguas, aumenta la firmeza de la piel y su colágeno.
El bálsamo antiestrías aumenta la tersura y firmeza de la piel, el colágeno y tiene un efecto cicatrizante y reparador.
El concentrado anticelulítico reduce su aspecto y grosor, estimula la eliminación de grasa y aumenta la firmeza de la piel.
Y la ultra mascarilla hidratante, repara la piel, aumenta la tersura y firmeza, disminuye la tirantez de la piel y aumenta la sensación de confort.

Posts relacionados

Flacidez después del embarazo

Artículos relacionados El bebé y la piel seca Estrías durante y después del embarazo La ciencia en Me and Me para los retos de la maternidad Cremas aptas para el embarazo: cuidar tu piel con seguridad Prevenir las estrías del embarazo Zonas de aplicación de las cremas Me and Me

El bebé y la piel seca

Artículos relacionados Estrías durante y después del embarazo ¡Nos apuntamos a los beneficios del cepillado en seco! Cremas aptas para el embarazo: cuidar tu piel con seguridad Zonas de aplicación de las cremas Me and Me Bajar el nivel estrés en el embarazo: calma en tiempos de confinamiento ¿Cuándo debo usar mis cremas de embarazo?

El dolor en la lactancia y abandono precoz

El dolor en la lactancia es una de las principales causas de abandono precoz de la alimentación exclusiva con leche materna. Los motivos que generan dolor en las mamas son muy diversas pero la buena noticia es que casi siempre hay soluciones. Si tu decisión es apostar por la lactancia este post puede ayudarte a […]

La ciencia en Me and Me para los retos de la maternidad

La ciencia en Me and Me pone en tus manos una línea cosmética para las transformaciones a las que se enfrenta tu cuerpo en los primeros 1000 días de maternidad.