ENVÍO GRATUITO EN ESPAÑA (excepto islas)

The Beauty ShortList vuelven a premiar a Me and Me como los mejores productos de cosmética del 2021

The Beauty Shortlist ha hecho oficial los ganadores de los Mama & Baby Awards 2021 otorgando dos premios a Me and Me:

Mejor Tratamiento Anticelulítico y
Mejor Tratamiento Reafirmante para Pecho

The Beauty Shortlist han premiado de nuevo a la marca de cosmética consciente Me and Me por sus productos que cuidan la piel de las mamás durante el embarazo y la maternidad.  Estos prestigiosos premios internacionales reconocen los mejores productos en el segmento de belleza y bienestar por su innovación y su compromiso sostenible con el mundo. Los premios The Beauty Shortlist Awards fueron creados por la periodista de belleza y defensora del estilo de vida natural y ecológico Fiona Klonarides y son altamente reconocidos en toda la industria de belleza por su imparcialidad, independencia, transparencia y enfoque ético.  Como aseguró el propio jurado del certamen compuesto por expertos de ciudades como Londres, Nueva York o Sidney, este año ha sido un año difícil para tomar una decisión ya que cada vez se piden unos estándares más altos a las marcas, tanto a nivel de formulación como de ética y sostenibilidad.

Los productos galardonados de Me and Me han sido el Concentrado Anticelulítico y el Bálsamo Antiestrías reconociendo así la exigencia en la calidad de las formulaciones y el compromiso de su marca.

Concentrado Anticelulítico Reafirmante, 150 ml.

Concentrado corporal de triple acción único en el mercado, que ayuda a reducir la celulitis con un complejo mecanismo de acción desde todos los frentes: volumen, firmeza y estrías. Especialmente creada para cuidar con total seguridad y efectividad la piel en la gestación y en toda la maravillosa aventura de ser mamá.

Bálsamo Antiestrías Reafirmante de pecho, 75 ml.

Un premio que avala la cuádruple acción de este tratamiento: Antiestrías, reafirmante, antiinflamatorio y bacteriostático para prevenir la mastitis y tratar las grietas.

Sobre Me and Me:

Me and Me es la marca de referencia en cosmética consciente diseñada exclusivamente y con el máximo rigor científico para cuidar la piel de las mamás durante el embarazo y la maternidad manteniendo el compromiso y respeto por la seguridad de sus bebés. Es la primera marca de cosmética del mundo que nace para cubrir las necesidades de la piel a lo largo de los 1000 primeros días de la maternidad, la etapa más importante en la vida de una persona. Su formulación no contiene disruptores endocrinos y es completamente segura tanto para la mamá como para el bebé.

Fundada en Barcelona por Sonia Almela, biofarmacéutica y I Premio Pasteur en Medicina, Farmacia e Investigación Biomédica, sus productos están elaborados con principios activos respetuosos con el medio ambiente y certificados ecológicamente. Actualmente, Me and Me es la empresa más premiada del mundo en el segmento de maternidad y está comprometida con diferentes asociaciones internacionales vinculadas a la mujer y la maternidad.

Deja un comentario