ENVÍO GRATUITO EN ESPAÑA (excepto islas)

Nuestro primer reconocimiento

Ayer amanecí con este email que quiero compartir contigo:

Hola Sonia,

Buenos días, recibe una gran enhorabuena por ser ganadora de los premios Mamá y Bebé de the Beauty Shortlist.

Es un premio realmente merecido. Tu marca y tus productos han impresionado verdaderamente a los jueces.

MEJOR TRATAMIENTO REAFIRMANTE DE PECHO

Bálsamo antiestrías reafirmante de pecho de Me and Me

GANADORES DE EDITOR’S CHOICE DE ESTE AÑO

Concentrado anticelulítico reafirmante de Me and Me

Peeling Enzimático de Me and Me

The Beauty Shortlist son unos importantísimos premios internacionales del sector de la cosmética que se dan desde Inglaterra. Así que, después del shock y sentir una emoción inmensa, respiré y fui consciente del camino que he recorrido hasta llegar aquí.

Un camino que comenzó cuando, en vez de empezar a estudiar medicina, decidí estudiar farmacia. Continuó en el momento en el quise encontrar una excusa para viajar y pedí una beca Erasmus. Cuando, tras un complicado momento familiar, me fui a Nueva York a formular cosméticos en un laboratorio. Después, al ser madre y darme cuenta de que, para la industria cosmética, la piel en el embarazo, postparto y lactancia no tenía suficiente importancia. Es en esos y otros momentos cuando se gestó Me and Me. Un proyecto para las mujeres, hecho por mujeres que se apoyan, se respetan y valoran.

El reconocimento de un esfuerzo parece el final del camino pero realmente es solo el principio. Estos tres premios son para mí una señal de que estamos haciendo bien las cosas y de que cuando la honestidad y la eficacia van de la mano, tienen su recompensa. Pero también es momento de agradecer. Porque hay gente que ha aportado mucho a Me and Me desde dentro, creyendo en ello desde que era solo un proyecto y también desde el otro lado: vosotras, las mamás de Me and Me. Así que estos premios son realmente un regalo para todos, también para ti. Gracias por confiar en nosotras, por dejar tu piel en nuestras manos y permitir que te cuidemos.

Porque, de corazón, el reconocimiento que realmente más nos importa es el vuestro.

2 comentarios en «Nuestro primer reconocimiento»

  1. Sois una marca genial y los productos de lo mejor que he usado. Me alegro mucho de que se reconozca, normalmente siempre reciben premios las mismas marcas que ponen publicidad. ¡Enhorabuena!

    Responder
    • ¡Muchísimas gracias Aitana! Por eso mismo nos hace mucha ilusión este premio. Pero de verdad que la mayor satisfacción es que nos dejéis cuidaros con nuestros productos y que sigáis confiando en Me and Me. ¡Un abrazo!

      Responder

Deja un comentario