Nuestra shop on line sigue abierta

Nuestra shop on line sigue abierta con estrictos protocolos de seguridad.

Todo el  protocolo que seguimos desde que recibimos tu pedido hasta que llega a la puerta de tu casa tiene como  objetivo contribuir a la contención del Covid-19, de acuerdo con las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Así como proteger al máximo en el entorno laboral a los trabajadores y trabajadoras, a la vez que a nuestros clientes.

Tenemos en cuenta la experiencia en prevención de riesgos biológicos  y las indicaciones de otros organismos sanitarios reconocidos.

Para preparar tus pedidos se han extremado las medidas de higiene y seguridad con el objetivo de evitar al máximo que haya alguna grieta de seguridad.

Almacenaje

Nuestro producto está en un almacén especial para productos cosméticos que desde siempre ha tenido unas condiciones especiales de almacenaje, temperatura y conservación.

Preparación del pedido

En el almacén trabajan con mascarilla y con guantes y en la parte de cosmética hay solo una persona preparando vuestros envíos.

Tanto la vestimenta como los zapatos de calle no entran nunca en el almacén.

Los pedidos se cierran y pasan a la agencia de transporte que trabaja con las misma estrictas normas de seguridad y prevención.

Transporte

Nuestros transportistas guardan la distancia de seguridad y siguen las normas estrictas de prevención que han establecido más restricciones en las entregas para que sean envío seguros.

Cada día surgen nuevas restricciones y limitaciones para ayudar a contener la propagación del virus. Por este motivo nuestros mensajeros podrían, a partir de ahora, entregar sus envíos sin la necesidad de obtener la firma del destinatario.

Solo harán entregas accesibles y con alguna persona para su recepción.

Si no podemos entregar a la primera no habrá segundas entregas, directamente se devolverá la mercancía.

Se  descartan directamente las entregas cuando hay alguna  condición de llamada o entrega.

Cualquier duda que tengas ponte en contacto con nosotros y estaremos encantadas de responderte.

Y sobre todo no dejes de cuidar tu piel, es muy importante para tu salud.

Tu seguridad y la nuestra es la seguridad de todos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Luxurious Goods Spain (titular del sitio web www.meandme.com), en su calidad de responsable del tratamiento de datos. La finalidad del tratamiento es gestionar los comentarios que realices en el Blog. La legitimación del tratamiento se realiza con tu consentimiento. No cederemos tus datos a terceros sin tu consentimiento previo. Si no introduces todos los datos marcados como obligatorios en el formulario es posible que no puedas dejar comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y portabilidad de datos escribiendo a hola@meandme.com. También tienes derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Encontraras más información sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.