ENVÍO GRATUITO EN ESPAÑA (EXCEPTO ISLAS)

¡Nos apuntamos a los beneficios del cepillado en seco!

Sí, nos apuntamos a los beneficios del cepillado en seco y lo estamos poniendo ya en práctica. ¿Que aún no has oído hablar de esta técnica? ¿No has llegado a probarla? Pues te vamos a contamos las razones por las que somos fans y ya nos dirás si te unes también al club del cepillado en seco o dry brushing.

¿Por qué nos encanta el cepillado en seco o dry brushing?

Por que es una técnica usada por durante milenios

Desde Grecia hasta la India y al lejano Oriente el cepillado en seco se ha usado ancestralmente para mejorar la circulación y la estimulación de la dermis y las funciones de los órganos. Incluso el Ayurveda, la filosofía de cuidado de cuerpo y mente originaria de la India la recomienda.

Es muy fácil introducirla en tu rutina de cuidado

Con solo 3 o 5 minutos diarios recibes todos los beneficios de su acción y, además, es una manera de dedicarte un cuidado consciente, centrado en el momento y de mimos para ti en el día. ¿No te mereces esos minutos en 24 h?

Sus beneficios van mucho más allá de la piel

Sí, sus propiedades son mucho más profundas que las que verás rápidamente a simple vista. Te ayudará a regenerar bastante más que tu piel y eliminar las células muertas. ¡Te lo contamos también!

cepillado en seco

Los beneficios del cepillado en seco

  • Contribuye exfoliar y regenerar la piel dándole un aspecto más saludable y terso.
  • Más profundo y ayuda a combatir la celulitis.
  • Te ayuda a relajar la musculatura, por lo tanto a prevenir contracturas y también a rebajar el estrés.
  • Contribuye a la eliminación de líquidos.
  • Tiene un efecto reafirmante al estimular la irrigación de la piel.
  • Al potenciar la elasticidad de la piel ayuda a prevenir las estrías.
  • Estimula el sistema linfático y, por lo tanto favorece la eliminación de toxinas.

La técnica del dry brushing

  • Comienza cepillando desde los pies hacia arriba en movimientos rectos y ascendentes, sin ejercer demasiada presión. Luego de las rodillas a los muslos.
  • Después pasa a las manos hacia los hombros, con movimientos hacia el corazón.
  • Evita los pezones.
  • Ten especial cuidado con el abdomen si estás embarazada. Cepillalo en movimientos en espiral en el sentido de las agujas del reloj.
  • Termina con la espalda.

El cepillado en seco, también conocido como dry brushing, es una técnica de cuidado de la piel que consiste en cepillar suavemente la piel seca con un cepillo suave antes de tomar una ducha o baño. Se dice que esta técnica puede ayudar a estimular la circulación sanguínea, exfoliar la piel muerta y mejorar la apariencia de la celulitis. Recomendamos hacerlo una o dos veces por semana, siempre en dirección hacia el corazón y evitando áreas sensibles como el rostro o pezones.

Potenciar tu cepillado en seco con el pack Fit and Firm de Me and Me

¿Qué mejor manera de completar tu cepillado en seco con los productos que mejor pueden potenciar sus beneficios? Por eso hemos creado el nuevo pack Fit and Firm con un maravilloso cepillo de cerdas naturales junto con nuestro Concentrado anticelulítico reafirmante y la top ventas antiestrías reafirmante.

Además, un super tip: como todos nuestros productos, contienen ingredientes basados en la neurocosmética que ayudan a rebajar los niveles de cortisol, la neurona del estrés. De esta manera potencia la acción relajante del cepillado. ¿No es genial?

Nosotras ya lo estamos probando y estamos encantadas con los resultados. ¿Te unes al club de fans? 🙂

2 comentarios en «¡Nos apuntamos a los beneficios del cepillado en seco!»

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
1 artículo - 49,99