Mejor antiestrías y mejor producto corporal para el embarazo.

Recibir el premio al mejor antiestrías y al mejor producto corporal para el embarazo no puede darnos mayor alegría. Pero, sobre todo, porque nos empuja a seguir dedicándonos a al cuidado de vuestra piel con productos eficaces, de origen natural y respetuosos con vuestra salud y la de vuestro bebé en los 1000 primeros días de maternidad.

 

Organics Magazine y Orgànic Clean Awards

Nuestra alegría aún es mayor cuando el premio nos lo otorga un medio especializado como es Organics Magazine, la extraordinaria revista online sobre cosmética ecológica, moda sostenible y green attitude. Y es que filosofía tan afin a la de Me and Me, sostiene que la ecología no es una moda sino una manera de vivir y de actuar para ser parte de la solución, no del problema. ¡No podemos estar más de acuerdo!

Por eso, haber sido reconocidas entre casi 70 marcas de altísimo nivel con dos de sus premios anuales y haber sido finalistas como Marca limpia del año significa tantísimo para nostras.

 

         

 

Mejor producto corporal – Crema antiestrías: Bálsamo Antiestrías Reafirmante de Pecho

Nuestro bálsamo antiestrías sigue acumulando premios pero, sobre todo, fans entre vosotras. Porque habéis sido las primeras en valorarlo y reconocer su capacidad para ayudaros a mantener tu pecho firme, desinflamado y sin grietas durante y a lo largo de los 1000 primeros días y que es seguro para la mamá y el bebé y está libre de disruptores endocrinos.

¿Y qué nos dices de su textura súper gustosa? Si ya has probado nuestro bálsamo antiestrías reafirmante de pecho, ¡ya sabes de lo que hablamos!

 

 

Mejor producto corporal para futuras mamás: Tratamiento Integral de Piernas

Desde su lanzamiento, nuestro Tratamiento Integral de Piernas ha ido a la carrera. Pero el mayor premio ha sido vuestra acogida a este tratamiento innovador que os ayuda a tener unas piernas ligeras, redefinidas e hidratadas. Su fórmula innovadora reduce la inflamación, el dolor y la fatiga ya que activa la microcirculación. Además, previene y reduce la aparición de varices y arañas vasculares os ayuda disminuir la retención de líquidos y a redefinir las piernas.

¿Ya has probado nuestro Tratamiento Integral de Piernas?

 

 

Finalista – Marca europea Limpia

Es un orgullo haber llegado a ser finalista en esta categoría con toda nuestra gama de productos porque esta es la motivación que nos empuja a hacer las cosas como las hacemos. Somos una marca consciente con la maternidad, con las necesidades de la piel y con el mundo. Por eso, mantenemos una ética muy estricta con nuestros productos y actuaciones, por lo que se nos ha concedido el sello NAT de la ACENE, entre otros reconocimientos.

 

 

Tener el mejor antiestrías y mejor producto corporal para el embarazo es fantástico pero, hay uno premio que nos importa aún más: que disfrutes cuidándote con Me and Me.

Por cierto, ¿cuál es tu producto Me and Me favorito? ¿A cuál le darías tu premio personal?

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Luxurious Goods Spain (titular del sitio web www.meandme.com), en su calidad de responsable del tratamiento de datos. La finalidad del tratamiento es gestionar los comentarios que realices en el Blog. La legitimación del tratamiento se realiza con tu consentimiento. No cederemos tus datos a terceros sin tu consentimiento previo. Si no introduces todos los datos marcados como obligatorios en el formulario es posible que no puedas dejar comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y portabilidad de datos escribiendo a hola@meandme.com. También tienes derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Encontraras más información sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.