Masajes durante el embarazo, que has de tener en cuenta

 

 

Vivimos en un mundo de alta tensión y para muchas de nosotras “estar estresada” se convierte en una constante manera de ser.

El masaje durante el embarazo ofrece una oportunidad para la relajación total llena de  mimos que calman el sistema nervioso y una hidratación intensiva para luchar contra las estrías.

En  un momento tan importante, que todo nuestro cuerpo y nuestro ser fluyen hacia la  formación de una nueva vida, confía en dejarte mimar por una especialista con un tratamiento especialmente dirigido hacia el embarazo

Es muy importante ponerte en manos de una terapeuta formada, que tenga conocimientos sobre el embarazo y el masaje durante el embarazo, y muy importante también; utilizar el producto correcto especialmente indicado para el periodo de gestación.

El masaje durante el  embarazo aliviará las molestias comunes de ese periodo  creando un estado de pura relajación. Cuando el masaje induce un estado de relajación en el sistema nervioso de la madre, el bebé también se beneficia. La mama y el bebé están en íntima correlación a muchos niveles y cuando ella está relajada y tranquila el bebe también lo estará.

Muchas mujeres toman conciencia de su cuerpo en el embarazo a través de los masajes  prenatales y esto mejora la conexión cuerpo-mente.  Este aumento de la conciencia corporal en sí misma, prepara a la mujer a nuevos  desafíos, navegara por nuevas sensaciones, tomara conciencia y aprenderá a identificar y  controlar mejor su cuerpo incluso en el momento del parto.

Una mujer a la que tocan y nutren su piel durante su embarazo con mayor probabilidad  toque, acaricie y nutra la piel del bebe cuando nazca porque entiende lo importante que es el masaje.

Y recuerda que  solo los productos que han sido aprobados para su uso durante el embarazo, tienen la garantía total de que no serán perjudiciales ni a largo ni a corto plazo. Si necesitas consultarnos cualquier cosa sobre este tema, tenemos un buen equipo a tu disposición, para nosotras lo principal es tu bienestar y el de tu bebe.

Me and Me

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Luxurious Goods Spain (titular del sitio web www.meandme.com), en su calidad de responsable del tratamiento de datos. La finalidad del tratamiento es gestionar los comentarios que realices en el Blog. La legitimación del tratamiento se realiza con tu consentimiento. No cederemos tus datos a terceros sin tu consentimiento previo. Si no introduces todos los datos marcados como obligatorios en el formulario es posible que no puedas dejar comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y portabilidad de datos escribiendo a hola@meandme.com. También tienes derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Encontraras más información sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.