ENVÍO GRATUITO EN ESPAÑA (excepto islas)

La ciencia en Me and Me para los retos de la maternidad

La ciencia en Me and Me pone en tus manos una línea cosmética para las transformaciones a las que se enfrenta tu cuerpo en los primeros 1000 días de maternidad. Esta ciencia es la causa por la que estoy nominada a los premios Pasteur en la categoría de Medicina, Farmacia e Investigación 2020 que otorga la AEDEEC.

Los retos de la maternidad

Estar embarazada es un momento muy importante de nuestras vidas. Es un cambio vital que no solo modifica nuestras prioridades y emociones para siempre, también implica transformaciones muy importantes en nuestro cuerpo. Estrías, aumento de celulitis, flacidez, pesadez en las piernas o las grietas en el pecho son solo algunas de ellas. Algunas son temporales y otras permanentes, pero la clave para superarlas cuando es posible depende en gran parte de que comencemos a tratarlas al principio de nuestros 1000 primeros días de maternidad.

La cosmética para el embarazo que fluye contigo

La ciencia es la única respuesta válida desde la cosmética para ayudarte a superar los retos que supone el embarazo y los dos primeros años como madre. El trabajo en el laboratorio es crucial para conseguir crear fórmulas específicas que traten cada necesidad de tu piel de manera adecuada. Una cosmética respetuosa contigo y con tu bebé que funciona de verdad.

Biotecnología

Gracias a la biotecnología podemos basar nuestras fórmulas en ingredientes de origen natural – cuando es posible también ecológico- y extraer específicamente la molécula que nos interesa como principio activo. Por ejemplo, el zerumbone de nuestro Tratamiento Integral de Piernas que proviene de la raíz de una planta originaria Hawaii que se usa ancestralmente como analgésico. Al incluir específicamente esta molécula -desligada por un proceso biotecnológico de otros extractos de la planta- podemos incluir en la composición solo lo que funciona y en la cantidad precisa que aporta al producto la máxima eficacia posible.

 

 

Neurocosmética

Pero en la maternidad no solo se transforma nuestro cuerpo. También las hormonas modifican nuestro estado emocional y esto puede llegar a alterar el desarrollo del bebé. Por eso, nuestros productos no solo te ayudan a afrontar los retos a los que se enfrenta tu cuerpo en el embarazo, también a los que afectan a tu mente. Es la razón por la que incluimos en nuestras fórmulas los aromas naturales de neroli y bergamota que, una vez captados en la nariz llegan a los receptores benzodiacepínicos y estos mandan una señal al cerebro para reducir la producción de cortisol, la hormona del estrés.

Eficiencia, respeto y origen natural

La ciencia en Me and Me no solo responde a lo que incluye, sino también a lo que no admite, como los disruptores endocrinos. De esta manera, obteniendo lo mejor que la naturaleza nos puede dar y excluyendo cualquier ingrediente que pudiera afectar a ti o a tu bebé, la gama Me and Me ha conseguido superar todos los test de laboratorio que la certifican como adecuada para el embarazo y la maternidad. Además, el origen natural de nuestros ingredientes está certificado por el sello NAT de la Asociación de Cosmética Natural y Ecológica de España (ACENE).

 

Me and Me: cosmética consciente

 

Nuestro espíritu científico

Pero, continuando con nuestro espíritu científico, no nos vamos a detener aquí. Seguiremos investigando y trabajando para que la ciencia en Me and Me te ofrezca nuevas respuestas a tus necesidades en esta etapa tan excepcional de tu vida. Por eso, nos importa muchísimo conocer lo que te ocurre a ti y que compartas con nosotras tu experiencia con la maternidad y con nuestros productos.

Adelante, te escuchamos.

 

 

Deja un comentario