ENVÍO GRATUITO EN ESPAÑA (excepto islas)

La celulitis y la flacidez en la madre

Hay un tiempo en la vida de cada madre en la que se mira en el espejo y piensa: “ya es demasiado tarde para recuperar mi figura ideal”.

Nadie cambia de vida de la noche a la mañana, seamos realistas. Un cam­bio real y duradero se consigue convirtiendo las acciones en hábitos en lu­gar de algo que tienes que acordarte de hacer. Las rutinas de belleza pueden a veces pa­recer una lista de tareas muy larga, pero si la sigues, poco a poco, empezarás a notar la diferencia. Y este es el objetivo de todas nosotras, ¿no?

A new respect for the skin

Bienvenidas a Me and Me, nuestra colección de productos que marcan una diferencia verdaderamente visible en ese pedacito de tu cuerpo que te fastidia. Así, el pecho que mira al sur, la barriguita ondulante, la rodilla que se cae y el brazo que ondea se van a acabar.

Nuestra filosofía reside en el conocimiento del cuerpo y la piel, este conocimiento nos ha dado una enorme experiencia en la creación de productos completamente seguros sin disruptores endocrinos a la vez que extremadamente efectivos en proporcionarte una piel fuerte, elástica, sana, tonificada y firme.

Saber cómo ayudar a una piel llena de cambios desde el embarazo, lactancia y acompañándola a lo largo de toda tu vida como madre es imprescindible cuando se trabaja en formulaciones para tratar los síntomas de la edad, la celulitis, la falta de vitalidad o simplemente una piel seca.

La flacidez durante toda la maternidad

la flacidez en una madre me and me

Una de las necesidades más comunes en la piel a lo largo de la vida de una madre es la flacidez. Después del embarazo, la piel cambia para siempre y es por ello que se necesitan cuidados específicos y seguros.

¿Por qué se vuelve flácida y arrugada la piel?

¿Has visto alguna vez que, al tirar de una goma elástica, al final pierde la capacidad de volver a su forma original?

Bien, pues esto es exactamente lo que pasa con la piel flácida y arrugada de tu barriga, rodillas, brazos… o cualquier otro sitio donde suceda esto.

Años de sol, gravedad, cambios de peso, embarazos y el proceso natural de envejecer tienen mucho que ver; pero la causa principal es la disminución del colá­geno y la elastina en tu piel. Sin el apoyo del colágeno y la elastina, la piel no puede recuperar su forma como lo hacía antes, y el lento deterioro de la piel con la edad le da un aspecto débil, apagado y una textura áspera.

Los radicales libres y su influencia en tu piel

Los radicales libres son como monstruitos moleculares que cazan en tus células de ADN. Todas las células del cuerpo están pre-programadas para hacer muchas funciones distintas, incluyendo la producción de colágeno, así como duplicarse en dos exac­tamente iguales.

Los radicales libres echan a perder todo el trabajo porque dañan el ADN celular y eliminan pequeños trozos (por decirlo de algún modo) de este material genético. Entonces, empiezan a producirse pequeños errores durante la reproducción de las células, lo que las convierte en menos capaces de hacer sus funciones correcta­mente.

El daño de los radicales libres es la causa principal del envejecimiento de la piel y la flacidez. Si aumentas los antioxidantes que combaten los radicales libres y evitas los “generadores” de radicales libres como los rayos UVA, la contaminación, el tabaco y el alcohol; protegerás tus células, su ADN y la juventud y el brillo de tu piel.

Productos cosméticos recomendados para la prevención de la flacidez a lo largo de toda la maternidad

Son varios los productos cosméticos reafirmantes de Me and Me que tienen la máxima eficacia y son completamente seguros para la madre durante toda su vida:

La celulitis durante toda la maternidad

cremas celulitis en una madre me and me

Otro de las necesidades en la piel que tienen las madres, es la celulitis. La celulitis no es ningún tipo especial de grasa, solo es grasa almacenada de un modo particular…

¿Qué es la celulitis (y por qué los hombres no tienen)?

Bajo la piel, la grasa se almacena en cámaras verticales. A medida que vamos envejeciendo aumentan las toxinas, la circulación empeora y las pare­des de estas cámaras van haciéndose más rígidas, pierden elasticidad y no pueden estirarse arriba y abajo para adaptar la grasa que contienen.

Por lo tanto, a medida que la grasa aumenta, empuja la superficie de la piel y mues­tra bultos e irregularidades en vez de una capa lisa. Las principales zonas afectadas por la celulitis son:

  • Muslos.
  • Trasero.
  • Parte superior de los brazos.

Los hombres alma­cenan la grasa en cámaras diagonales, por eso no les afecta de la misma forma.

¿Por qué se acumula grasa en la cintura?

Los problemas de tripita y barriga post-parto preocupan mucho a las mujeres. ¿Por qué tenemos curvas no de­seadas en la cintura? Bien, pues podemos acusar a nuestras hormonas.

Está claro que la genética desempeña un papel importante en decidir dónde se instala la grasa, pero la razón por la que una mujer sana tiene el doble de grasa en la barriga que un hombre es el estrógeno, así de simple.

Productos cosméticos recomendados para la prevención de la celulitis a lo largo de toda la maternidad

Tu crema anticelulítica tiene que desempeñar dos funciones distintas: tiene que ayudar a devolver la elasticidad a las paredes de esas cámaras y a la estructura de colágeno y elastina; y tiene que incrementar la circulación para aumentar la energía de tu piel y ayudar a eliminar toxinas y a reducir las células grasas.

Por todo ello, recomendamos nuestro Concentrado Anticelulítico y Reafirmante que consigue reducir grasa sobrante y es apta durante toda la maternidad gracias a sus fórmulas sin disruptores endocrinos. Además, incorpora ingredientes de neurocosmética para aumentar la sensación de bienestar.

Deja un comentario