Nuevo Exfoliante Enzimático

Exfoliante enzimáticoCon el embarazo suele llegar una repentina clarividencia de lo que es importante y lo que no. ¿Ya te ha ocurrido? Para eliminar lo que es superfluo también en tu piel, hemos seleccionado este delicado exfoliante enzimático que puedes usar en cuerpo y rostro antes y después del embarazo. ¿Hay mayor felicidad que estar piel con piel con tu bebé?

  • Espuma exfoliante enzimática de uso facial y corporal.
  • Elimina las células muertas de manera suave incluso en pieles sensibles.
  • Indicada especialmente durante y después del embarazo.
  • Con ingredientes de neurocosmética que ayudan a disminuir el estrés, los niveles de cortisol y aumentar tu felicidad.
  • Incluye prebióticos que mantienen la salud de la piel, restaurando el equilibrio microbiológico.

Modo de uso

Agita unos segundos el envase, pon una cantidad de espuma en la palma de la mano y extiéndela sobre la zona a exfoliar. No necesitas masajear, solo espera unos 6 minutos y ya la puedes retirar en la ducha o con una esponja o toalla humedecida. La piel quedará lista para la aplicación de tu crema o mascarilla.

Nuestro consejo es usarla 1 o 2 veces a la semana o cada 4 días. No te preocupes si la dejas más de 6 minutos, pasado ese tiempo se auto neutraliza, así que no hay ningún problema si la dejas en la piel.

Posiblemente te sorprenda que algo tan suave y respetuoso exfolie. Si eres curiosa, aplica un poco en una zona y pasados 6 minutos, sin retirarla, pega y despega un celo sobre ella, ¡te asombrará ver el resultado!

Ver en tienda www.luxgoods.es

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *