ENVÍO GRATUITO EN ESPAÑA (excepto islas)

Home

The first brand of conscious cosmetics

for the first 1000 days of motherhood

MORE INFO

Commitment to the planet

We collaborate with the We Care foundation in the 3rd edition of Mediterranean Cleaning Costa Brava 2021

Sonia Almela

Our CEO and founder wins the 1st Pasteur Award for her work as a biopharmaceutical

READ MORE

The Beauty ShortList

Mama & Baby Awards 2021: Best Cellulite Treatment and Best Bust Firming Treatment

VIEW PRODUCTS

The first brand of conscious cosmetics

for the first 1000 days of motherhood

MORE INFO

Commitment to the planet

We collaborate with the We Care foundation in the 3rd edition of Mediterranean Cleaning Costa Brava 2021

Sonia Almela

Our CEO and founder wins the 1st Pasteur Award for her work as a biopharmaceutical

READ MORE

The Beauty ShortList

VIEW PRODUCTS

We take care of your skin with an absolute commitment to safety and respect for your baby

Aware of motherhood, skin and the world

We want to inspire a new concept of motherhood that is more conscious and committed to the future

Queremos inspirar un nuevo concepto de maternidad más consciente y comprometida con el futuro.

Me and Me es la primera marca de cosmética consciente del mundo centrada en los
1000 primeros días del bebé y la maternidad. Y es que, en Me and Me no solo queremos cuidar de tu hijo y de ti; queremos inspirar un nuevo concepto de maternidad consciente  y comprometida con el futuro: el tuyo y el de tus hijos. ¡Bienvenida a una nueva era!

Somos conscientes con la maternidad, porque desde la concepción hasta los dos años, el bebé es especialmente vulnerable a cualquier sustancia que pueda afectar a su desarrollo, como los disruptores endocrinos que pueden llegar a él a través de ti o por contacto. Por eso, nuestras fórmulas se apoyan en la innovación tecnológica más avanzada para extraer lo mejor de los extractos naturales y descartar en nuestros productos cualquier tipo de ingrediente que pudiera ser nocivo.

Somos conscientes con el cuidado a través de la piel: esta es el órgano más grande del cuerpo, y se adapta a las transformaciones del embarazo y se extiende para acomodar a tu bebé. Esto puede generar la aparición de estrías, flacidez, celulitis y otras consecuencias relacionadas directamente con la gestación. Pero no solo tratamos estas condiciones especiales con eficacia, lo hacemos respetando el microbioma de la piel. Por esta razón todos nuestros productos están formulados con prebióticos, para proteger y conservar la ecología natural de la epidermis.

Y somos conscientes con el mundo: En Me and Me tenemos un compromiso real con la sociedad y con el futuro de nuestros hijos. Por ello, con vuestra ayuda, donamos un porcentaje de nuestras ventas a diferentes asociaciones vinculadas con la mujer y la infancia.

Did you know that the first 1000 days of motherhood can mark the future of your baby?

The most sensitive period of a human being to receive the adverse effects of endocrine disruptors are from pregnancy to the first 1000 days of the baby.¿Sabías que los primeros 1000 días de maternidad pueden marcar el futuro de tu bebé?

Este periodo, que se inicia con el embarazo y alcanza hasta los primeros dos años de vida de tu bebé, es crucial ya que se forma gran parte de  su desarrollo cognitivo, personal y social posterior. Los científicos denominan a este momento: “la ventana de oportunidades” puesto que es en este instante donde se forja su personalidad y la base de lo que será el día de mañana. Gracias a la correcta gestión de este periodo y el trabajo a través del vínculo afectivo con el bebé, se pueden establecer una base ideal para su desarrollo emocional, social y cognitivo que le permita llevar una vida satisfactoria y plena. Pero, al mismo tiempo, tu bebé es muy vulnerable a elementos nocivos como los disruptores endocrinos, que pueden afectar a su desarrollo presente y futuro. Por ello nuestra línea de productos de cosmética consciente  cuida y trata tu piel en las transformaciones que sufre con el embarazo con un absoluto compromiso por la seguridad y respeto a tu bebé. Las cremas Me and Me no contienen en ninguno de sus productos disruptores endocrinos o componentes sospechosos de serlo. ¿Te sumas a la cosmética consciente?