El templo de la vida

 

 

Aceptar que la vida nos va a traer lo que ella quiera es, al final, aceptar la vida. Hay veces que el miedo y la incertidumbre empañan algunos momentos vitales. Es en esos momentos cuando más brillan los gestos de amor de las personas a las que aprecias.

La vida me trajo un regalo de una amiga, alguien que quizás tú también conozcas, una de esas personas que son un sol por su calidez y por su luz. Un regalo que me llena de emoción y que está dedicado a ti, porque mujeres como tú y ella sois nuestro referente e inspiración. Y es que compartir nuestras vivencias y pensamientos durante el embarazo nos ayudará a crecer juntas y, quizás, leer estas palabras en un día cargado de miedos y dudas hace que puedas cambiar la mirada y te sientas más cerca de ti y de tu vida.

 

Querida amiga embarazada,

Me emociono cuando te veo. ¿Te das cuenta de que eres un templo andante, un milagro, un recordatorio de la magia de la vida? 

Estás en un momento de intensidad, que puede transformar tu relación contigo misma para siempre transformando la realidad que conocías hasta ahora para siempre. 

Me recuerdas a cuando empecé a practicar yoga, estando embarazada de mi hijo Liam. Tenía 25 años y hacía 10 que me movía en el mundo de la moda. Mi relación con mi cuerpo era esencialmente desde la estética, la finalidad era “entrar” en unas tallas impuestas y estar “modélica” para la mirada ajena. 

Yoga y embarazo llegaron de la mano para iniciar un cambio de perspectiva radical, en el que la experiencia de ocupar este cuerpo nace desde muy adentro, y se basa en el respeto y la admiración profunda por la vida. 

Cuídate. 

Disfrútate. 

Nutre tu cuerpo y tu piel con elementos naturales como hacían las mujeres en civilizaciones antiguas: haz de tus cuidados un ritual para honrarte. Cuídate con respeto, como lo hace ME and ME.

¡Que tu embarazo sea una puerta hacia la versión más luminosa de ti! 

Veronica Blume

The Garage por Veronica Blume

 

One reply on “El templo de la vida

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Luxurious Goods Spain (titular del sitio web www.meandme.com), en su calidad de responsable del tratamiento de datos. La finalidad del tratamiento es gestionar los comentarios que realices en el Blog. La legitimación del tratamiento se realiza con tu consentimiento. No cederemos tus datos a terceros sin tu consentimiento previo. Si no introduces todos los datos marcados como obligatorios en el formulario es posible que no puedas dejar comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y portabilidad de datos escribiendo a hola@meandme.com. También tienes derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Encontraras más información sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.