Cómo y cuándo usar los productos Me and Me

Aclaramos todas vuestras dudas

¿Qué producto me pongo primero? ¿Mañana o noche? ¿Dónde se aplica?

Por las mañanas

Piel limpia y seca

Sabemos que escasea el tiempo por las mañanas, sobre todo si ya hay peques en casa, pero para establecer una buena rutina es importante sacar tan solo un par de minutos después de la ducha.
Truco: toda nuestra gama es extremadamente hidratante, gana tiempo sustituyendo tu leche corporal en las zonas clave por tus productos de tratamiento Me and Me.
¿Qué productos? Diariamente: Concentrado anticelulítico, Crema antiestrías reafirmante y Tratamiento integral de piernas. Dos veces a la semana: Exfoliante enzimático.

Por las noches

Tu piel trabaja mientras tú descansas

En el embarazo la piel de algunas zonas puede extenderse hasta un 75%, las estrías son la consecuencia más frecuente de todo su esfuerzo para acoger a nuestro bebé. Al dar a luz, de nuevo vuelve a hacer un trabajo increíble para volver a su lugar. No es fácil. Por eso, las estrías y la flacidez son las principales consecuencias sobre las que debemos trabajar antes y después del parto así que aplicaremos dos veces al día la crema antiestrías para reforzar su efecto.
Truco: Aplicar los productos antes de irnos a dormir, con un masaje relajante no ayudará a descansar, ya que nuestro perfume natural de azahar y bergamota tiene efectos neurocosméticos haciendo que disminuyan los niveles de cortisol, la hormona del estrés.
¿Qué productos? Crema antiestrías reafirmante y Bálsamo antiestrías reafirmante de pecho.

Productos Me and Me: en cualquier momento

Atender la piel más delicada siempre

El pecho tiene una de las zonas de piel con menos grosor del cuerpo y acusa muchísimo los cambios de volumen en el embarazo y la lactancia. Tirantez, dolor, hinchazón y problemas como la mastitis pueden aparecer en cualquier momento. Pero nuestro Bálsamo de Pecho puede acudir al rescate en cualquier ocasión para darte hidratación, calmar el pecho e incluso ayudando a prevenir la mastitis, además de aportarte su efecto antiestrías y reafirmante. Con la ventaja de que no necesites retirarlo antes de dar el pecho. ¡Usa y abusa de él tanto como quieras!

Haz lo que puedas pero ¡hazlo!

Cuidarte es un compromiso contigo misma. Por eso nuestro planificador semanal de uso Me and Me es una propuesta para ayudarte a saber cuándo es mejor usar tus cremas de embarazo y establecer una rutina en su aplicación. Adáptalo libremente a tus posibilidades y circunstancias. Recuerda que la constancia es clave para poder disfrutar al máximo de los beneficios de nuestros productos. Lo minutos que inviertas en cuidarte son tiempo para ti. Y tu piel te lo agradecerá.

Productos Me and Me: zonas de aplicación

Conocer las zonas de aplicación correctas de tus productos Me and Me es clave para obtener el máximo beneficio de ellas. No solo  la constancia de uso es tu aliada, por eso te damos las claves para identificar las áreas donde más te ayudarán cada uno de nuestros productos.

Lactancia y cremas pecho

No solo te ayuda a mantener elásticas las fibras de la fina piel del busto y a generar nuevas para evitar estrías y flacidez, también alivia y descongestiona del pecho. Úsalo preferentemente en pecho y escote mínimo una vez al día en el embarazo y la lactancia para reducir la hinchazón y la tirantez. En la lactancia, aplícalo generosamente en los pezones, ya que contiene un ingrediente que te ayuda a evitar la aparición de las grietas. Recuerda que no necesitas retirarlo antes de dar de mamar.

Crema antiestrías reafirmante Me and Me

Clarísimo. Para frenar la aparición de estrías por el embarazo debes concentrarte en la zona donde más aparecen: el abdomen, caderas y flancos. Idealmente, acaba el masaje extiéndiéndola a los muslos y a la zona lumbar… ¡son dos áreas propensas a las estrías y también cambian de volumen en el embarazo. ¡Inclúyelas en tu rutina por prevención!

Concentrado anticelulítico y reafirmante Me and Me para el embarazo

Desgraciadamente a la celulitis le encanta exhibirse… por eso la aplicación del concentrado te ayudará a reducirla allá donde la veas. Eso sí, sin ser adivinas ya te adelantamos dónde te esperará casi siempre hasta que comiences a combatirla: en los glúteos, los muslos y puede que hasta las rodillas. Y tranquila, nuestro anticelulítico no contiene cafeína, así que como toda la gama está especialmente indicada para los 1.000 primeros días de maternidad. Después puedes aplicar tu crema antiestrías diaria ya que se absorben con facilidad.

Crema Me and Me: tratamiento integral de piernas

Aquí no hay mucho misterio: tu zona clave serán las piernas: tobillos, rodillas y muslos. Aplica el tratamiento de abajo a arriba para activar el sistema linfático, la microcirculación, reducir la hinchazón y disminuir la retención de líquidos. El alivio es rapidísimo y como no usamos mentol (nada recomendable en el embarazo y la lactancia), no te dará esa sensación de frío de otras cremas.
Sin duda, un producto que querrás usar mucho después del embarazo y la lactancia.

Exfoliante enzimático Me and Me. Ideal después del baño.

Este sí. Este es uno de los productos Me and Me que puedes usar en todo tu cuerpo. El exfoliante de Me and Me es una delicada mousse con un efecto exfoliante tan suave que puedes aplicarla en cualquier zona. ¿Y por qué te lo recomendamos? Porque, además de dejar tu piel súpersuave y renovada, permite que el resto de productos penetren con mayor facilidad al eliminar la capa superficial de células muertas.