En cosmética, y más en la cosmética para el embarazo, la efectividad y la evaluación del producto son vitales para garantizar los resultados y seguridad de la madre y el bebé.
La evaluación en cosmética se centra pues en dos aspectos: la tolerancia y la eficacia, que evaluará el equipo profesional adecuado fundamentalmente a través tres métodos evaluación:
· Sensorial.
· Clínica: proporciona datos clínicos sobre la eficacia y las tolerancias cutáneas, por ejemplo, en pieles atópicas o sensibles.
· Instrumental: se realiza mediante el uso de técnicas objetivas y cuantificables, para poder realizar estudios fieles y reproducibles y posibilitar su validación internacional.
En Me and Me no nos limitamos a hacer test sensoriales y de percepción, que son la mayoría, (mira en las revistas los asteriscos de qué pruebas se han realizado en otros cosméticos). Para nosotras son muy importantes las evaluaciones clínicas e instrumentales.
- Estrías: Evaluación de perfilómetria laser para ver el resultado y la mejora cuantificable en las estrías del embarazo
- Firmeza: Evaluación de la reafirmación de la piel con la prueba técnica del aparato Cutometer Medida mundialmente reconocida, reproducible y precisa de la elasticidad de la piel.
- Anticelulitis: Evaluación con la aparatología PRIMOS 3D optical measurement, se miden los cambios de volumen en la piel en este caso la celulitis del embarazo antes y después de utilizar nuestro producto
- Exfoliación: Exfoliante Enzymatico: Evaluación con microscopía electrónica para ver el microrelieve sin células muertas
De esta manera, podemos asegurar que nuestra crema antiestrías reafimante:
- Previene la aparición de estrías y reduce las antiguas más de un 27%*.
- Incrementa la firmeza de la piel un 53%*.
- Multiplica el colágeno en un 115%*.
O bien que nuestra mascarilla antiestrías:
- Activa la síntesis de colágeno y repara la piel más de un 77%*.
- Aumenta la tersura y firmeza de la piel en más de un 36%.*
- Disminuye la tirantez de la piel y aumenta un 82%* la sensación de confort.
Y que el bálsamo antiestrías reafirmante de pecho:
- Incrementa la tersura y firmeza de la piel en más de un 36%.*
- Aumenta más de un 30% la síntesis de colágeno.*
Por eso, toda la gama Me and Me, no solo es una línea cosmética segura durante el embarazo y la lactancia, sino también muy efectiva.
Ahora que ya tienes la información, podrás escoger de una manera más razonada entre aceites básicos o cremas hidratantes con la esperanza de que te ayuden a combatir las estrías del embarazo, o bien, confiar en la eficacia apoyada en la ciencia de los productos Me and Me.