ENVÍO GRATUITO EN ESPAÑA (excepto islas)

black friday en Me and Me (-20)

Black Friday 2022 en cosmética para embarazo, lactancia y maternidad

Me and Me se suma al Black Friday 2022 para ofrecer los mejores tratamientos de cosmética para embarazadas y toda la maternidad. Ponemos a vuestra disposición en este Black Friday de la mejor cosmética para embarazadas y para todas las madres con las mejores promociones del mercado.

¡Hazte ahora un autorregalo para cuidar tu piel con plena seguridad y eficacia!

Ofertas de Black Friday en cosmética para las mamás

Ser madre necesita de unos cuidados únicos y especiales con la máxima calidad y resultados, por ello disfruta ahora de la mejor oferta cosmética en este Black Friday para todas las mujeres que son madres.  Me and Me pone a tu disposición una promoción de un 20% en todos los productos de manera temporal*.

Nuestras mejores cremas este Black Friday ahora más cerca de ti con esta oferta única y que hacemos por primera vez.

Ofertas de Black Friday en cremas reafirmantes

Nuestras cremas reafirmantes de alta eficacia de doble acción son únicas en el mercado. Aumentan la firmeza de la piel para evitar la flacidez y cuidarte durante toda la maternidad.

Disfruta de la mejor oferta en este Black Friday en nuestros productos reafirmantes seguros durante la maternidad:

  • Crema Antiestrías Reafirmante.
  • Concentrado Anticelulítico y Reafirmante.
  • Bálsamo Antiestrias Reafirmante de Pecho.

Ofertas de Viernes Negro en cremas antiestrías

Nuestra Crema Antiestrías Reafirmante o nuestro Bálsamo Antiestrías Reafirmante de Pecho son productos formulados para la prevención y reducción de estrías cuando estás embarazada y también durante después del embarazo.

Estos productos de cosmética antiestrías formulados específicamente no contienen disruptores endocrinos, para que sean seguros tanto para ti como para tu bebé y te acompañen a lo largo de toda tu vida como madre.

Aprovecha la mejor oferta en este Black Friday en nuestros productos antiestrías seguros durante la maternidad:

  • Crema Antiestrías Reafirmante.
  • Bálsamo Antiestrias Reafirmante de Pecho.

Ofertas de Black Friday en tratamiento anticelulítico

Nuestro Concentrado Anticelulíto y Reafirmante es una novedosa crema concentrada de triple acción que te ayuda a reducir la celulitis desde todos los frentes: volumen, firmeza y antiestrías. En este Black Friday podrás adquirir este innovador producto anticelulítico para cuidarte de manera consciente.

Ofertas de Black Friday en tratamiento para piernas

La fórmula novedosa de nuestro Tratamiento Integral de Piernas, activa la microcirculación, por lo que favorece el descanso y la descongestión.

Además, remodela el contorno de las piernas al facilitar la eliminación de líquidos y de grasa acumulada. Piernas ligeras, redefinidas e hidratadas para dejarte fluir, para avanzar a tu ritmo y que nada te detenga. En este Black Friday para adquirir nuestro tratamiento para piernas gracias a nuestra oferta especial.

Packs de cosmética para embarazo, lactancia y maternidad de Me and Me en Black Friday

Con nuestros packs podrás adquirir diferentes productos de la marca con combinaciones especiales que multiplican los efectos y los resultados en tu piel.  Nuestra formulación de cosmética natural, se pone a tus servicios en este Black Friday

Disfruta de nuestra promoción en cada uno de nuestros packs:

  • Pack Fit and Firm.
  • Welcome Pack.
  • Stop Estrías.
  • Pack Beauty Maternity Deluxe.

Belleza y maternidad en Black Friday 2022

La maternidad es una aventura llena de cambios y de nuevas sensaciones jamás experimentadas antes por una mujer. Una vez eres madre, tu piel cambia para siempre y necesitas cuidarla con cremas especializadas en la maternidad que te acompañen a lo largo de toda tu vida.

Este Black Friday podrás adquirir los mejores productos de belleza para cuidarte y sobre todo sentirte cuidada.

¿Qué es el Black Friday de cosmética?

Con el Black Friday en cosmética tenemos la oportunidad de acercar la marca a todas aquellas clientas que se preocupan por el cuidado de su piel y son exigentes en términos de formulación e ingredientes. Además, Me and Me apuesta por el empoderamiento de las madres dotándolas de un papel fundamental en la sociedad. Con el consumo de los productos de Me and Me, estás cambiando el mundo.

¿Cuáles son las ofertas de Black Friday de Me and Me en cosmética consciente?

Con este Black Friday en cosmética, Me and Me pone a tu disposición una promoción de un 20% en todos los productos. Nuestras mejores cremas este Black Friday ahora más cerca de ti con esta oferta única y temporal.

¿Qué días son las rebajas de Black Friday en Me and Me?

Nuestra promoción es temporal, por ello, dispones del 18 de noviembre hasta el 28 de noviembre para aprovecharte de la promoción de Me and Me del 20% en todos los productos de la marca.

¿Qué esperas para empezar a cuidarte de forma consciente y natural?

*No se incluye en el descuento del 20% de la promoción del Black Friday de Me and Me el cepillo masajeador celulitis ni la Esencia natural – Essence.